Intentan robar casa de Angélica Rivera y guardaespaldas lesionan a uno de los asaltantes

Las Estrellas TV

Fueron cuatro sujetos los que ingresaron a la casa de la ex Primera Dama

A casi una semana de que varios sujetos robaran el hogar de Juan Osorio e incluso lo golpearan para llevarse más pertenencias, surge otra víctima de la delincuencia: la actriz Angélica Rivera. Y es que se dio a conocer que la madrugada de este viernes 19 de julio cuatro sujetos intentaron asaltar su casa, ubicada en Paseo de las Palmas.

De acuerdo con Milenio y People en Español, el robo fue frustrado por el equipo de seguridad de la ex Primera Dama de México, quienes cerca de la media noche se percataron del ingreso de los sujetos cuando escucharon varios ruidos.

Al descubrir a los hampones, los guardaespaldas de la protagonista de telenovelas enfrentaron a los ladrones con tiros, hiriendo a uno de ellos en la pierna y otro solo recibió golpes, ambos fueron trasladados a la Cruz Verde de Polanco; mientras que el resto fue detenido.

El reportero Carlos Jiménez indicó que durante la detención, se les incautaron joyas y dinero a los delincuentes, que al parecer son de nacionalidad sudamericana. Hasta el momento, se desconoce si Angélica Rivera o alguna de sus hijas estaban dentro de la casa cuando se perpetró el intento de robo.

La actriz pasa por una mala racha, y es que días antes de este robo, Rivera enfrentó al lado de sus hijas la muerte de su abuelo materno, quien falleció a los 98 años. También sufrió una caída en su hogar, la cual fue dada a conocer por su primogénita Sofía Castro.

Aunque la joven, de 22 años, desmintió que haya sido grave, en el programa ‘Un nuevo día’ precisaron que sí sufrió lesiones en la mandíbula, hecho que provocó le realizaron de una cirugía plástica de emergencia, de la cual se recupera presuntamente de forma favorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías