Ayuntamiento de Puebla e IEA encabezan Graduación de Alumnos de Centro de Día

Angélica Tenahua

Autoridades estatales y municipales, encabezaron la Graduación de Alumnos de Centro de Día, de personas que no tuvieron la oportunidad de estudiar en el sistema escolarizado.

En su mensaje la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, informó que su administración hará todo lo posible para apoyar a las personas que no tuvieron la oportunidad de estudiar, por ello hacen un trabajo conjunto con el Instituto de Educación para Adultos y el DIF municipal.

La primera regidora, resaltó que la educación es la prioridad de su gobierno y por primera vez se toma en cuenta la opinión de niñas, niños y adolescentes, al destacar que para disminuir la brecha de desigualdad, la educación es la parte fundamental.

“Vean a su gobierno municipal como sus servidores públicos y nosotros tenemos la vocación para servirles, además de invertir el recursos en el rubro”, enfatizó.

Por su parte, la directora del Instituto para la Educación, Abigail Báez Madrigal, señaló que este viernes se refleja los espacios que se les brinda a las personas con vulnerabilidad, quienes no lograron una educación en un sistema normal.

En este sentido, resaltó las alianzas que se han realizado entre los gobiernos y sociedad para apoyar a los que menos tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías