Manuel Alonso sostuvo reunión de trabajo en materia de seguridad con colonos del Sur de la ciudad de Puebla

Rossi A. G.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado de Puebla, Manuel Alonso García, se reunió con presidentes y vecinos de colonias del Sur de la ciudad de Puebla, a fin de escuchar sus inquietudes y trabajar coordinadamente en materia de seguridad.

En la reunión, Alonso García refrendó su compromiso de trabajar en equipo con los colonos para brindar mejores resultados en el combate a la delincuencia.

“La buena noticia es que a pesar de las adversidades, sí se pueden hacer las cosas y cuando trabajamos unidos, las cosas mejoran. Agradezco a quienes nos acompañan porque son personas comprometidas con la seguridad”, subrayó.

Asimismo, durante el encuentro realizado en la colonia Loma Bella, el encargado de la Seguridad Pública en el estado, junto con su equipo de trabajo, expuso las acciones implementadas en la entidad, asimismo, se establecieron actividades conjuntas para fortalecer los lazos de confianza entre ciudadanía y autoridades.

Cabe destacar, que se contó con el empeño e interés de los representantes de las colonias: Popular, Coatepec, Loma Bella, San Bartolo, Agua Santa, Bugambilias, Leobardo Coca, Arboledas de Loma Bella, Patrimonio, Chula Vista, Fovisste San Roque, San José Mayorazgo, La Victoria, Mateo del Regil, Minerales del Sur, Playas del Sur, Constitución Mexicana, Héroes del 5 de Mayo, Club de Golf Mayorazgo, San Ramón, Flores del Pedregal, Jardines, y las Fuentes I y II.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda el compromiso de ser una Institución cercana a la ciudadanía para que de manera coordinada se continúe trabajando en favor de las familias poblanas y las zonas en las que habitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías