Río Roma presentará en el majestuoso escenario del Auditorio Explanada su “Rojo Tour”

Por Mino D’Blanc

-“-Sábado 20 de julio, 21:00 horas.

“Río Roma”, el dueto masculino mexicano más exitoso en la música en los últimos tiempos, integrado por los hermanos José Luis y Raúl Roma, regresa a Puebla el próximo sábado 20 de julio a las 21:00 horas para presentar en el majestuoso escenario del Auditorio Explanada su “Rojo Tour”.

Este espectáculo es homónimo de su nueva producción discográfica, titulada “Rojo”, del cual lanzaron en el mes de febrero como primer sencillo la canción “Deberías estar aquí”. El 19 de abril lanzaron “Algo especial” con Descemer Bueno. Cabe mencionar que el video alcanzó más de un millón de reproducciones en YouTube a los pocos días de haberse estrenado.

“Rojo” fue precedido por “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, producción discográfica que alcanzó categoría de Platino + Oro. Además con la gira surgida de dicho material, visitaron todo México, Estados Unidos e Hispanoamérica.

Con “Rojo Tour”, “Río Roma” se perfila nuevamente a un éxito arrollador en su carrera, como ha sido cada canción, cada disco que han lanzado y cada concierto que han dado en sin fin de lugares.

Como es característico en el ya emblemático dueto de la música en español, el concierto que presentarán en Auditorio Explanada contendrá cada uno de los éxitos que han lanzado, acompañados del romanticismo de cada letra fusionada con exquisitez armónica, melódica y rítmica, mismos que los han colocado en el candelero de la música desde que lanzaron su primer sencillo hace ya más de 8 años.

Debemos recordar que antes de haberse dado a conocer como dueto, ya algunos artistas de gran renombre les habían grabado canciones que fueron soberanos éxitos.

Además, estarán acompañados por sus músicos de indudable calidad interpretativa, y de la escenotecnia precisa para hacer del concierto una verdadera velada que disfrutará cada uno de los asistentes.

Los boletos tienen un costo de zona Platino: $1,265, Dorada: $1,035, Blanca: $865, Lila: $750, Roja: $635, Azul: $460 y Verde: $290, y se pueden adquirir a través del sistema electrónico www.eticket.mx o en las taquillas del Auditorio Explanada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías