Emitirá SEPE-USET certificados para alumnos de educación básica de acuerdo con la normatividad

Rossi A. G. 

· El trámite de este documento es totalmente gratuito

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) emitirá certificados para educación básica en tiempo y forma, mediante trámite totalmente gratuito, a través de un procedimiento apegado a la normatividad, por lo que los docentes, alumnos y padres de familia pueden tener la certeza de que contarán con la impresión de este documento oficial, que contiene los candados de seguridad digital establecidos por la SEP federal.

El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, giró instrucciones a los directores de Educación Básica de la SEPE-USET, Carlos Rascón Payán y Reyna Maldonado Hernández, a fin de que verifiquen e informen a sus áreas que ningún funcionario, cualquiera que sea el nivel, cobre por este servicio.

Durante la sesión de trabajo, la Jefa del Departamento de Registro y Certificación, Gloria Carro Carro, informó que el procedimiento de elaboración de títulos avanza conforme al calendario escolar y en breve los documentos estarán listos para su entrega.

En ese sentido, Camacho Higareda reiteró su compromiso con la educación y con el trabajo para concluir con éxito el ciclo escolar.

Durante la reunión estuvo presente la directora de Administración y Finanzas, Alicia Zamora Rodríguez y el Coordinador de Tecnología Educativa, Juan Odín Cano Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías