Vinculados a proceso por robo y portación de arma de fuego en Tehuacán

Rossi A. G. 

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso de tres hombres detenidos en hechos distintos en el municipio de Tehuacán por los delitos de robo y portación de arma de fuego.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el 23 de mayo de 2019, los hermanos Bulmaro N., de 25 años de edad y Vicente N., de 31 años de edad, entraron a una cadena comercial en la colonia El Edén del municipio de Tehuacán, donde con navajas amagaron al personal para robar diversos productos y dinero en efectivo.

Ambos fueron detenidos por policías municipales quienes los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Regional. Bulmaro N. y Vicente N. fueron vinculados a proceso por el delito de robo agravado, con la medida cautelar de firma periódica y el pago de una garantía económica.

En otro hecho ocurrido el 20 de mayo, Juan N. de 25 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Tehuacán luego de que ingresó a un hotel ubicado en la colonia Niños Héroes donde con arma de fuego se apoderó de dinero en efectivo.

Con datos de prueba presentados por la Fiscalía Regional, el Juez de Control lo vinculó a proceso, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías