Pedirán al congreso una auditoria para Leo Paisano en San Andrés Cholula, alerta Karina Pérez

Por Israel Tepox

San Andrés Cholula.- Por irregularidades en la administración del ex edil Leo Paisano de 2014-2018, la última panista después de 23 años, el actual ayuntamiento pedirá una auditoría al congreso y que se haga justicia por actos de corrupción e impunidad, señaló Karina Pérez Popoca, edil de San Andrés Cholula.

“Cuando gobernó ese señor (Leo Paisano) a San Andrés Cholula, lo dejaron lastimado y a la clase trabajadora la dejaron marginada, aunque se cuenta con zonas importantes como Lomas de Angelópolis, el resto de San Andrés se quedó olvidado, se tiene que demostrar a la ciudadanía que me dio la oportunidad de ser su alcalde que se puede limpiar el ayuntamiento”, señaló Pérez Popoca.

En el marco de la ceremonia del mes de junio, dijo que pese a irregularidades y malos manejos del recurso público en tan solo 8 meses de su gestión se logró el ahorro que no se hizo en 4 años 8 meses.

Por ello pedirá que los funcionarios responsables del daño patrimonial a San Andrés sean castigados con cárcel, si es necesario y espera que en esta era de la 4T se apliquen los ideales de Andrés Manuel López Obrador para que se le haga justicia al pueblo.

Aunque no dio cifras del supuesto daño patrimonial, Pérez Popoca espera que el actual congreso reabra sus cuentas públicas, varias de ellas aprobadas por la anterior legislación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías