Detuvieron Fuerzas Municipales de Puebla a dos probables asaltantes

Rossi A. G. 

En respuesta inmediata a reportes ciudadanos, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo, en eventos diferentes, a dos personas por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo.

En un primer suceso, Policías Municipales efectuaban labores de vigilancia en la zona sur de la ciudad cuando fueron alertados, vía DERI, sobre una petición de ayuda en la colonia Castillotla. Debido a lo anterior, los elementos se dirigieron al Bulevar Carmelitas para brindar el apoyo requerido.

A su arribo, los efectivos se entrevistaron con un ciudadano quien señaló a Sergio Josué “N.”, de 40 años de edad, como responsable de amenazarlo con un arma tipo pistola, para posteriormente desapoderarlo de una mochila. En consecuencia, se procedió a la detención del varón, se recuperó lo robado y se aseguró el referido objeto.

Por otra parte, elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron en la colonia Bosques de San Sebastián a Erik “N.”, de 21 años de edad, quien fue señalado por una empleada de una farmacia como responsable de arrebatarle un teléfono celular de su propiedad, al interior del establecimiento. Cabe señalar, que el equipo fue recuperado.

Los indiciados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla coordina esfuerzos con la ciudadanía, a fin de robustecer un frente común contra la delincuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *