Atraparon policías de Puebla a dos hombres por robo en agravio de una docente

EVIDENCIA

Arlette Hernández

A través del Dispositivo Campus 100% Seguro, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Bosques de San Sebastián a Diego Arturo “N.” y Roberto “N.”, ambos de 27 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.

El suceso tuvo lugar sobre Bulevares Xonacatepec y México, cuando una profesora de un bachillerato de la zona solicitó ayuda para detener a dos jóvenes, a quienes señaló como responsables de arrebatarle un teléfono celular y dinero en efectivo.

Al tomar conocimiento de estos hechos, Policías Municipales iniciaron una persecución que culminó al instante con la detención de ambos varones. Asimismo, se recuperaron las pertenencias de la víctima y fueron asegurados dos objetos punzocortantes.

Los indiciados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla, robustece los esquemas de seguridad en inmediaciones de diversos planteles educativos, para mayor tranquilidad de estudiantes, docentes y padres de familia.

DIEGO ARTURO N
ROBERTO N
DETENIDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías