Aniversario del triunfo presidencial será resguardado por 5 mil elementos

El 1 de julio el mandatario recordará su triunfo en las elecciones de 2018. Foto: Cuartoscuro

Excelsior

La medida pretende garantizar la seguridad de los asistentes al evento en el Zócalo; López Obrador celebrará un año de su triunfo en las urnas

Para garantizar la seguridad en la celebración que se llevará a cabo este lunes en el Zócalo por el aniversario del triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador en las elecciones de 2018, se desplegarán alrededor de 5 mil elementos de lSecretaría de Seguridad Ciudadana.

Así lo informó su titular, Jesús Orta, al comentar que ese total no estará todo el tiempo, sino que será variable, porque es una estrategia diferente a una marcha como la del Orgullo Gay de este sábado.

Comentó que para el lunes habrá que fijar el resguardo de quienes asistirán y que llegarán en autobuses, por lo que la estrategia será diferente.

“Para garantizar que el evento de lunes se dé con toda tranquilidad, vamos a tener alrededor de 5 mil elementos, aunque va a ser variable a lo largo del día, porque el evento de lunes va a haber llegada de vehículos tipo autobús y demás que nos representa otro tipo de retos diferentes a los del desfile”, acotó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías