Desde Tehuacán: programa “Miércoles en tu Colonia” atendió a 115 personas en diversos servicios

Rossi A. G. 

* Fueron 32 asesorías Jurídicas, 21 de nutrición, 24 de estomatología y 38 de enfermería.

* Dicho programa se impartirá constantemente en los lugares más necesitados.

Inicio el Programa “Miércoles en tu Colonia ” donde el Ayuntamiento de Tehuacán a través de la Dirección de Desarrollo Social y Grupos Vulnerables se acerca a los sectores más necesitados de la sociedad tehuacanera y resultaron atendidas 115 personas en diversas demandas.

Cabe destacar que se impartieron 32 asesorías jurídicas, 21 nutricionales, 24 de estomatología, 38 de enfermería cifras que se calificaron como un buen inicio para el programa que arrancó este mismo miércoles 26 de junio día.

Dicho programa se instaló en el Parque Poblado “El Riego” donde también se ofrecieron servicios gratuitos de: Atención Psicológica, Terapia de Lenguaje, Mercantil, Agrario, rectificación de actas de nacimiento.

La Coordinadora de Atención e Inclusión Social, Dulce Belén Pérez Zavala, indicó que se intenta dotar a la población de las herramientas mínimas indispensables de servicios básicos para a hacer que cualquier detalle jurídico o legal, atención médica o psicológica llegue a nuestros familiares o personal pueda ser subsanado cuanto antes.

“Miércoles en tu Colonia” es un programa proyectado para que cada ocho días se llegue a los lugares que más demanda tenga de atención y servicios, para que nosotros podamos cumplir con uno de los compromisos que siempre hemos ensalzado que es el servir a nuestra sociedad.

Pérez Zavala, habló que dicho recorrido a cada una de las colonias de Tehuacán es bajo la instrucción del presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, y nuestra meta es la de dar una mejor vida al sector más necesitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías