Gobierno municipal de Puebla pone a la mano 500 puntos de WI-FI

Angélica Tenahua

El gobierno municipal dio el banderazo al funcionamiento de 500 puntos de conexión Wi-Fi distribuidos en diferentes puntos de la ciudad, por lo que los ciudadanos podrán conectarse de manera gratuita, el evento estuvo encabezado por la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

En su intervención, indicó que este día los ciudadanos podrán tener acceso a Internet de manera gratuita, acortando las brechas de la desigualdad.

La primera regidora comentó que esto permitirá mejorar el desarrollo a la información y a la conectividad.

Por su parte, el secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, aseguró que en esta administración estos puntos de Wi-Fi, sí funcionarán y tendrán un buen alcance.

En este sentido, comentó que al realizar esta licitación se pusieron del lado del usuario y del ciudadano, debido a que es quien paga este tipo de beneficios con los impuestos y que en anteriores administraciones no funcionaron.

Ante esto, reconoció la labor de la empresa que ganó la licitación, kiwinetworks.com , la cual se ajustó al presupuesto, por lo que fue una licitación con 13 por ciento menor en términos nominales que la anterior administración y que en términos reales representará el 26 por ciento más barato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías