Busca Raymundo Atanacio mejores caminos en los 217 municipios

Jorge Barrientos.

El diputado local del Partido del Trabajo (PT), Raymundo Atanacio Luna, presentó un punto de acuerdo ante el pleno del congreso poblano, a fin de que los legisladores que den a conocer los caminos con más daños al interior del estado a fin de integrar una carpeta y enviarla al Ejecutivo Estatal.

En este sentido, comentó que los tramos carreteros de Tlachichuca, que pasan por las zonas de Ciudad Serdán, Guadalupe Victoria y La Concepción, requieren de una fuerte inversión para ser rehabilitados o en su caso sean modernizados por el Gobierno del Estado de Puebla,

Por lo que dijo que, en los últimos años, dichas vialidades han resultado dañadas por las lluvias o por el mismo paso de vehículos pesados.

Asimismo, consideró que el Gobierno del Estado que entrará en funciones el 1 de agosto, tome cartas sobre este asunto, toda vez que es complicado circular por los caminos citados, que en ocasiones sirven para llegar a otros estados donde se venden productos poblanos.

El también presidente de la Comisión de Infraestructura del Poder Legislativo señaló que todos los caminos carreteros son importantes, pero insistió que los correspondientes a la zona de Tlachichuca, fueron olvidados en los últimos años y por eso requieren de la modernización o reparación correspondiente.

Urgió en la necesidad de que se tomen en cuenta diversos tramos carreteros de los 217 municipios, pues hay zonas como la Sierra Norte que tienen muchas afectaciones en sus vías de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías