Que Pérez Popoca deje los pretextos y detenga la delincuencia en Cholula: Genoveva Huerta

Staff/BMR

⦁ Algunos delitos se incrementaron en 200% y 400%.
Al referir que San Andrés Cholula vive una brutal inseguridad, la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta, exigió a la Presidenta municipal Karina Pérez Popoca “deje poner pretextos y detenga la grave ola delincuencial y de violencia en la zona”.
En conferencia de prensa, en la que estuvo acompañada por el Secretario General Francisco Fraile y por distintos liderazgos panistas de la región, Huerta Villegas indicó que a casi nueve de meses del cambio de gobierno, la inseguridad se incrementó en todos los rubros, algunos de ellos en 200 y 400 puntos porcentuales, según datos oficiales.
“Todos los días nos enteramos de casos realmente trágicos, en los que cientos de ciudadanos son asaltados o incluso asesinados sin que las autoridades hagan algo al respecto”, dijo.
Recordó que recientemente el Comisario de Seguridad renunció a su cargo precisamente por incapacidad, toda vez que ocupó el puesto sin tener aprobados los exámenes de control y confianza y sin poseer experiencia en el tema: “de ese nivel son los funcionarios de Pérez Popoca”.
Agregó que el crecimiento de la delincuencia demuestra la ineptitud de un gobierno que en lugar de establecer planes estratégicos para frenar la delincuencia se ha dedicado a quejarse todo el tiempo.
“Hoy le exigimos que deje de culpar a gestiones pasadas. Es ella quien tiene la responsabilidad de garantizar la seguridad, pues si llegó a la presidencia municipal para quejarse es mejor que presente su renuncia, porque visto está que no puede con el tema”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías