Acusa PAN hostigamiento en contra de alcaldes y exalcaldes por parte de Morena.

Jorge Barrientos.

El Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), en la capital poblana, Pablo Rodríguez Regordosa, hizo un exhorto al gobierno del estado a fin de dejar a tras el “hostigamiento político” en contra de algunos presidentes municipales y ex ediles, por lo que dijo que si existe la intención de abrir cuentas públicas que se haga y se apliquen las sanciones en caso de existir irregularidades.

En este sentido, el ex diputado local, aseguró que, desde el término del pasado proceso electoral, los ciudadanos manifestaron en las urnas su rechazo a los malos gobiernos de Morena, comenzaron “las amenazas veladas” sobre investigaciones.

Expresó que estas acciones únicamente buscan dañar la imagen del PAN ante los ciudadanos por lo que demandó un alto y realizar las investigaciones correspondientes que demuestren que hubo irregularidades en las pasadas administraciones estatales.

Asimismo, aseguró que las advertencias se están haciendo también desde la administración estatal, a través de funcionarios emanados de Morena, aunque no dio a conocer nombres.

Para el panista, esta situación obedece a que quieren desgastar la imagen del albiazul, después de que en las urnas este partido obtuvo más votos que Regeneración Nacional.

“En lo que sí vemos muy atentos a algunos funcionarios, particularmente del gobierno estatal y emanados de Morena es a mantener una amenaza velada con revisar las cuentas de los gobiernos panistas. Sobre el particular es claro que a partir del 2 de junio los ciudadanos poblanos expresaron su deseo de recuperar para Puebla buenos gobiernos emanados del PAN, ahora han querido hacer una agenda de desgaste”.

Sentenció que el PAN no solapará a nadie y si se comprueba que hubo un mal manejo de los recursos públicos coadyuvaran con las autoridades para que se haga valer el estado de derecho y se apliquen las sanciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías