“Simulación” el recorrido de Claudia Rivera en el CH: Enrique Guevara

Angélica Tenahua

El regidor del PAN, Enrique Guevara Montiel, calificó como una “simulación”, el recorrido que realizó la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco en la calle 5 de mayo, para demostrar que está limpia de ambulantes, debido a que por la noche ya había presencia de informales en esta zona.

El regidor, pidió a la actual administración dejar de criticar a los gobierno panistas, cuando no se ha hecho nada por mejorar el tema del ambulantaje y en las calles sigue instalándose para vender sus productos.

El panista indicó que el recorrido de este miércoles solo fue una simulación, debido a que el comercio informal regresó a las calles por la tarde-noche.

“Cuando tu sales a las calles del Centro Histórico a caminar, donde los informales fueron avisados que no se instalaran, pues se ve limpia esta zona, sin embargo una vez del recorrido sale de nueva cuenta el comercio informal”, reprochó.

Guevara Montiel señaló que el reordenamiento del comercio en el corazón de la ciudad era necesario que se realizará de manera completa y no paulatinamente como lo lleva acabo la administración morenista, al indicar que falta mucho por hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías