En 6 meses se logrará la regularización de 400 predios: Estefan Chidiac

Staff/BMR

Con la finalidad de cumplir con la instrucción del gobernador Guillermo Pacheco Pulido, de dejar huella en el trabajo que se realiza durante la actual administración, el secretario de Finanzas y Administración (SFA), Jorge Estefan Chidiac, entregó 16 escrituras a escuelas del municipio de Chilchotla, logrando la regularización de terrenos donde se encuentran dichas instituciones educativas.

El funcionario estatal aseguró que durante esta administración se logrará la regularización de más de 400 inmuebles en la entidad, destacando en la gestión de Pacheco Pulido se han ejecutado más acciones que un sexenio completo.

“Dejemos huella, es un gobierno interino, es un gobierno de 6 meses, es un gobierno que no se va a quedar un sexenio completo, pero no queremos pasar de noche, se hicieron muchas cosas relevantes. El gobierno está funcionando”, aseguró.

Por su parte, el director de Bienes, Muebles e Inmuebles de la SFA, Gerardo Mejía Ramírez, informó que en los primeros cuatro meses de esta administración se logró la regularización de un total de 120 predios, los cuales son títulos de propiedad.

Las escuelas beneficiadas fueron los preescolares Guadalupe Victoria, Francisco Villa y Josefa Ortiz de Domínguez, las primarias Cuauhtémoc, Emiliano Zapata, Ignacio Zaragoza, Juan Álvarez, Juan N. Méndez, Nicolás Bravo, Rafael Ávila Camacho y Vicente Guerrero.

Asimismo las telesecundarias Carmen Serdán, Cuauhtémoc número 240, José María Morelos y Pavón, Rafael J. García y el bachillerato Miguel Hidalgo y Costilla, lo que representa un total de 57.4 hectáreas beneficiadas, así como mil 667 estudiantes.

En el evento estuvieron presentes el presidente municipal de Chilchotla, Valeriano Filomeno Hernández Ortiz; el oficial Mayor de la Secretaría de Educación Pública, Óscar Chapa; el director Jurídico de la SEP, Jacinto Herrera, así como directores y padres de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías