
Angélica Tenahua
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, rechazó que el titular de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, no está en la “tablita”, al asegurar que todos están en observación y aseguró que si en esta dependencia no se ven reflejados los resultados fue por la veda electoral.
En entrevista, destacó que cada uno sus funcionarios están en observación durante este plazo que emitió para que todos brinden resultados a los ciudadanos, al argumentar que en el caso del secretario de Infraestructura, fue un tema de la veda electoral.
En este sentido, explicó que por el proceso de elección extraordinaria el gobierno municipal, tuvo que bajar la intensidad de trabajo en las juntas auxiliares, y cumplir con la ley electoral.
Asimismo, adelantó que a finales del 2019 la dependencia no contará con ningún subejercicio, por ello todos los recursos serán invertidos en obras que requiere la gente.
You may also like
-
Comida mundialista vs. salud metabólica: el partido que también se juega en la báscula
-
Alimentar la fuerza también forma parte de la rutina runner
-
La secretaría de Salud compartió consejos para un buen peatón
-
Dormir bien, una necesidad para cuidar la salud integral
-
Agotados y en silencio: la epidemia de salud mental que crece dentro de las oficinas mexicanas