Se tendrá que limpiar la corrupción en la Secretaría de Salud: Biestro

Jorge Barrientos

El líder de Congreso del Estado de Puebla Gabriel Biestro Medinilla, respaldó los primeros nombramientos del gabinete del gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, por lo que confió en que la nueva administración limpie toda la corrupción que hay en la Secretaría de Salud.

En este sentido, que esta “limpia” será una de las primordiales tareas del nuevo titular del área, el doctor Guillermo José Ruiz-Argüelles.

“Me gusta mucho que el secretario de Salud vaya a ser alguien alejado del mundo político que sea alguien más técnico; la primera gran tarea que tiene que hacer es limpiar de corrupción esa secretaría, yo creo que es donde más se anida la cuestión del robo, de recursos, de materiales, se necesita hacer un barrido total”.

Gabriel Biestro dio su voto de confianza a los primeros nombramientos dados a conocer por el gobernador electo y también la continuidad de Fernando Manzanilla Prieto al frente de la Secretaría General de Gobierno (SGG).

Y aunque Jorge Estefan Chidiac no ha sido ratificado en la Secretaría de Finanzas -pues ha trascendido que así será- el también coordinador de la bancada de Morena señaló que es una persona que conoce del tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías