Pacheco Pulido rendirá informe en el congreso del Estado

Jorge Barrientos

El diputado local y persidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado Gabriel Biestro Medinilla, dio a conocer que el gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, presentará ante el recinto legislativo un informe que detalle su trabajo de los 161 días que estuvo al frente de la entidad, luego de la muerte de la gobernadora en funciones Martha Erika Alonso Hidalgo.

En este sentido Biestro Medinilla, dijo que dicho informe se tiene previsto ocurra el día 15 de julio durante la sesión con la cual cerrarán el tercer periodo de sesiones públicas ordinarias el legislativo local

“Él quiere rendir ante el Congreso lo que hizo, nos parece muy bien. Lo que quiere es que se dé a conocer lo que hizo en ese corto periodo”.

Biestro Medinilla refirió que los secretarios de Pacheco Pulido no comparecerán debido a que la ley no los obliga.

Asimismo, dijo que la Ley no obliga al gobernador interino a rendir un informe, pero el interés es del propio Guillermo Pacheco quien quiere dar a conocer lo que hizo en este periodo, incluso hace unos días les envió a los legisladores el Plan Estatal de Desarrollo que integró en este periodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías