Lleva 40% de avance rehabilitación de señalética del Popocatépetl: Regidora de San Nicolás de los Ranchos

Por Israel Tepox

San Nicolás de los Ranchos.-Las diferentes rutas de evacuación al volcán Popocatépetl llevan avances de entre 70 y 90 por ciento de reparación, informó la regidora de Protección Civil Laura Morales Ochoa

Señaló que alguna de estas vialidades solo falta rehabilitar la señalética, al asegurar que el gobierno del estado no ha dejado de invertir en la rehabilitación de estos caminos y lleva un avance de 40%, “la mayoría de señalética está en mal estado o vandalizada”.

Morales Ochoa sostuvo que, el gobernador Guillermo Pacheco Pulido realizará un recorrido por la zona para supervisar las condiciones en las que se encuentran hace unos meses y se comprometió a terminar antes que de que acabe su interinato.

Indicó que las acciones en torno al Popocatépetl se implementando y los caminos reparados casi están en totalidad, pero sobre todo para poder actuar en consecuencia a la actividad de Don Goyo.

La mayoría de señalética se encuentra vandalizada o en mal estado, todavía no se concluye al 100% el proyecto de rescate, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías