Rossi A. G.
• Se sancionaron a 31 personas en estado de alcoholemia; 31 automóviles fueron trasladados al depósito vehicular.
Como parte de las acciones preventivas que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal lleva a cabo para evitar accidentes relacionados con la ingesta de alcohol, llevó a cabo este fin de semana el Operativo Alcoholímetro.
Los dispositivos de seguridad realizados por la Policía Estatal de Carreteras, se llevaron a cabo los días 14, 15 y 16 de junio, en Bulevar del Niño Poblano y Bulevar Las Torres; frente al Hospital de La Niñez y Bulevar del Niño Poblano; así como en el Bulevar Las Torres y Bulevar Atlixco.
En el operativo, fueron infraccionadas 31 personas, de las cuales, 20 presentaban primer grado de alcoholemia; 10 segundo grado; y 1 con tercer grado.
Por otra parte, 31 vehículos fueron trasladados al corralón, lo cual permitió evitar incidentes de tránsito.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública, refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad física y los bienes de los conductores, así como de terceras personas y de la ciudadanía en general.


You may also like
-
Entregan nuevos distintivos de Marca Puebla Cinco de Mayo
-
Reforzarán la seguridad del estado con helicóptero de última generación, anunció Armenta
-
Secretaría de Seguridad Pública Puebla incorporará un nuevo helicóptero
-
Cuatro municipios del estado concentran 50% de la población con pobreza alimentaria
-
Puebla, 8vo estado del país en generación de empleo: Economía