Recuperó Policia Municipal de Puebla un vehículo robado; el conductor fue detenido

Rossi A. G. 

Derivado de los permanentes dispositivos de vigilancia implementados en zonas estratégicas de la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza a José “N.”, de 52 años de edad, por detentar un vehículo con reporte de robo.

Elementos de Seguridad Pública Municipal del Grupo K9, realizaban un patrullaje preventivo sobre la Calzada del Ejército Mexicano, cuando sorprendieron al ocupante de un vehículo Dodge, Attitude, color blanco y con placas de circulación del Estado de México, circulando con evidente falta de precaución.

Debido a lo anterior y con el objetivo de evitar una colisión o atropellamiento, los elementos indicaron a la persona que detuviera la marcha. Posteriormente, se procedió a consultar el estatus legal de la unidad con apoyo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI).

Como resultado de la referida consulta e intercambio de información, la autoridad municipal constató que el vehículo contaba con reporte de robo, desde el pasado 17 de abril. Conforme a protocolo, los integrantes del agrupamiento especial detuvieron a José “N.” y aseguraron el automotor.

El indiciado junto con el elemento material probatorio, quedaron a disposición del Agente del Ministerio para las indagatorias pertinentes.

La SSPTM de Puebla implementa acciones en materia de prevención del delito, con la finalidad de inhibir diversas conductas que atenten contra la paz de las familias de esta Ciudad Incluyente.

+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías