Melitón Lozano y Lizeth Sánchez a Educación y Desarrollo Social: Barbosa

Melitón Lozano y Lizeth Sánchez a Educación y Desarrollo Social
Angélica Tenahua 
El gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que Lizeth Sánchez García, será la secretaria de Desarrollo Social y Melitón Lozano, el titular de Educación Pública.
Este sábado, el ejecutivo electo dio a conocer 2 nombres quienes ocuparán carteras importantes como es Educación y Desarrollo Social, perfiles que cuentan con experiencia.
Asimismo, aseguró que el pasado 2 de junio los poblanos demostraron su hartazgo por malos gobiernos, además que si se vio reflejado la riña electoral de dos años y la muerte de la ex gobernadora, Martha Erika Alonso.
Lo anterior al realizar su gira de agradecimiento por la Sierra Norte, acompañado por la presidenta municipal de  Xicotepec de Juárez, Guadalupe Vargas y del líder  Ardelio Vargas Rosado, en donde resaltó que ante los factores ya mencionados, su administración trabajará de la mano con todos los presidentes municipales.
Barbosa Huerta afirmó que con el trabajo conjunto se dará resultados desde los primeros días de gobierno.
El mandatario electo, indicó que los partidos políticos cuentan con un reto importante que tomar “nuevas formas” de gobernar, tomar desiciones e impulsar políticas públicas en favor de los ciudadanos o de lo contrario se alejarán cada vez más de los ciudadanos y se rezagarán, por ello es que su administración será cercana a las familias poblanas, además de un gobierno con rostro “humano”.
Melitón Lozano
Lizeth Sánchez García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías