
- El consejo local del INE emite la declaratoria de validez de la elección; Miguel Barbosa Huerta fue declarado gobernador electo.
Elvia García Huerta
Miguel Barbosa Huerta recibió su constancia que lo declara gobernador electo y afirmó que su gestión estará apegada a la legalidad y será cercana a la gente.
Acompañado de la militancia morenista, dijo que trabajará de manera coordinada en beneficio de Puebla.
En este tenor, insistió que el pasado 2 de junio, obtuvo su triunfo gracias a la confianza de los poblanos. También mandó un reconocimiento al INE y a los demás partidos que contendieron en la pasada elección y aceptaron el resultado.
You may also like
-
Se espera lluvia la tarde de este viernes en la capital poblana
-
Encuentran cadáver del policía de Santa Clara Ocoyucan en el río Atoyac
-
Tragedia: Habrían encontrado cadáveres de las tres mujeres que estaban en la patrulla de Ocoyucan arrastrada durante la tromba
-
Encuentran muerto al policía de Ocoyucan desaparecido durante la tromba de ayer
-
Este Día Internacional de la Fruta, las aguas frescas celebran uno de los sabores que mejor representan a México