Rossi A. G.
La Fiscalía General del Estado de Puebla aportó datos de prueba en dos carpetas de investigación iniciadas por el delito de homicidio, lo que derivó en que el Juez de Control vinculara a proceso a los presuntos responsables identificados como José Miguel N. y Felix N.
El primer caso se registró el 20 de noviembre de 2018, en la colonia Agua Fría del municipio de Venustiano Carranza, donde José Miguel N. privó de la vida con una navaja a un hombre.
Por otra parte, el 2 de abril de 2019 en el barrio El Calvario ubicado en Huehuetlán el Chico, Felix N., realizó diversos disparos en contra de una persona y le quitó la vida.
El agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Regional logró acreditar los hechos, por lo que ambas personas fueron vinculadas a proceso por homicidio calificado y se les impuso prisión preventiva oficiosa.
You may also like
-
La película “El corazón de la bestia” se estrena a nivel nacional el 24 de septiembre
-
Trex, el fenómeno musical de la cumbia, se presentará por primera vez en el Lunario del Auditorio Nacional
-
Canadá da la bienvenida al Mundial 2026 con un homenaje a los pueblos originarios de Norteamérica
-
Katy Perry, Future, Anitta y Lisa iluminan la apertura del Mundial con una estética Hollywood
-
Sin novedad: Asaltan Oxxo y no hay detenidos en Huauchinango