La SSP Estatal de Puebla recuperó ocho vehículos que cuentan con reporte de robo

Stafff/BMR

Como resultado de los trabajos realizados a través del operativo “Fortaleza Puebla”, para la recuperación de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública logró asegurar ocho automotores, que en su momento fueron sustraídos o despojados de sus propietarios.

En la capital poblana, se recuperaron: una unidad marca Chrysler, tipo Town Country con placas de circulación del Estado de México y una camioneta marca GMC, tipo Aztek, ambas reportadas como robadas, ante el sistema Plataforma México.

Por otra parte, en los municipios de Vicente Guerrero, Aljojuca, Tecamachalco, San Juan Ixcaquixtla, San Salvador El Seco y Huauchinango, fueron asegurados tres automóviles marca Nissan, dos tipo Tsuru y uno tipo Pick Up; así como un camión Isuzu, tipo ELF 500; un camión marca GMC, tipo Sierra y una caja seca de la marca Utility; todos con reporte de robo.

Las unidades quedaron a disposición de la autoridad ministerial, para que se dé inicio a las indagatorias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, refrenda su compromiso de llevar a cabo acciones permanentes para proteger el patrimonio de las familias poblanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías