Claudia Rivera reconoce que necesita dar resultados

Angélica Tenahua

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, reconoció que necesita dar resultados a los capitalinos, al destacar que se vive una nueva etapa y que la elección del 2 de junio les dejó una lección, por ello es su obligación analizar con objetividad todos los factores que intervinieron en estos comicios, evaluar con determinación y hacerse responsables de la parte que le corresponde.

Con un retraso de casi una hora, en conferencia de prensa en la sede del patio del Palacio municipal, de forma conjunta con los integrantes de su gabinete, la presidenta municipal asumió el reto de brindar resultados a los ciudadanos.

Aseguró que diferentes factores intervinieron en este triunfo, pero reconoció que también hubo fallas y que en la zona metropolitana los ediles deben evaluar con madurez profunda y cada quien hacerse responsable de la parte que le corresponde para que se hayan perdido estos municipios y el PAN los haya recuperado.

“En nuestro caso, como lo he mencionado, asumiremos desde ahora este reto que implica la ciudadanía que ratificó su confianza en un proyecto de gobierno progresista”, enfatizó.

La primera regidora sostuvo que es una mujer que sabe dar resultados, “en todos los encargos que he tenido en mi vida jamás he fallado y ésta no será la excepción, voy a dar resultados, no podemos ni debemos fallar”.

Asimismo, ofreció toda la disponibilidad para trabajar de la mano con la próxima administración estatal, al resaltar un “frente común” que permita la lucha contra la inseguridad e impulsar la economía social y la fortaleza de las juntas auxiliares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías