Llaman CC y CNOP voto útil en favor de AJM

Rossi A. G. 

Representantes de la Corriente Crítica (CC) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) llamaron al voto útil de los poblanos en favor del candidato a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino.

La secretaria general de la CNOP, Erika Lima Rojas, destacó que Jiménez Merino es el único de los candidatos que tiene “las manos limpias” y pidió a los poblanos no desaprovechar la oportunidad que tienen para que realmente sean representados.

Él proviene de la cultura del esfuerzo, dijo, tiene una trayectoria de 27 años. “Los invitamos este 2 de junio a que sufraguen, no desperdicien la oportunidad que tiene Puebla, de que hoy tengamos un representante de la ciudadanía, que tenga las manos limpias, que provenga de la cultura del esfuerzo como todos los que estamos aquí”.

En su intervención, Erick Salgado Trujillo, presidente de la Corriente Crítica (CC) del PRI, invitó a los ciudadanos a investigar en redes sociales, Google y medios de comunicación a los tres contendientes para darse cuenta quién es el mejor perfil, el más honesto, el más experimentado y el único con las manos limpias.

“Por ello nosotros pedimos la confianza y el voto a favor de la persona y al mismo tiempo hacemos la invitación a dejar atrás el enojo y de traer al presente la conciencia de votar por el futuro de nuestros hijos, de nuestras familias y de todo el estado de Puebla”.

Finalmente, indicó que los poblanos deben votar para tener mayor seguridad y por las mujeres, los jóvenes, el campo, los niños y por un gobierno honesto, cercano a la gente y con experiencia, y eso solo lo logrará Jiménez Merino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías