Puebla tiene todo, sólo necesita un buen gobierno: Enrique Cárdenas

Rossi A. G. 

Chila de las Flores, Pue., 24 de Mayo de 2019.- Durante su visita por este municipio, Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, indicó que para su gobierno será primordial brindar salud y educación para todas las comunidades, así como apoyar las fuentes de empleo para que la gente no se tenga que ir de sus hogares por necesidad.

Explicó que se tiene que impulsar la economía de todo el estado ampliando las carreteras para que sea más fácil el acceso y que los productos que se trabajan en cada localidad, puedan llegar tanto al mercado nacional como al extranjero y se vendan a un precio justo.

En este sentido, Enrique Cárdenas pidió a los poblanos trabajar juntos para hacer rendir más los recursos económicos que se destinarán para las obras que prioricen las comunidades; sus habitantes apoyarán con la mano de obra y el gobierno con materiales.
Será la gente la que decida qué es lo que se va a hacer de acuerdo a sus necesidades. “El gobierno no puede solo, se tiene que unir con la gente”, enfatizó.

Por su parte, la esposa de Enrique Cárdenas, María González de Cossío, expresó que está convencida de que las mujeres son un motor impresionante en el estado y que trabajando juntas, pueden ir transformando las casas, las colonias y las comunidades. “Creo en la fuerza, inteligencia y esfuerzo de las mujeres”.

Enrique Cárdenas hizo un llamado a las familias de Chila a no dejar que su dignidad les sea arrebatada y les pidió no regalar su voto, sino a decidir por lo que es mejor para los poblanos. “Queremos hacer de Puebla, un ejemplo nacional, un lugar donde nadie se quiera ir”.

Finalmente, el candidato ciudadano aseguró que se ejercerá presión para que los recursos federales regresen al estado, de manera correcta y de este modo, se apliquen en proyectos y estrategias que mejoren la calidad de vida de los poblanos. “Hoy reitero: Puebla tiene todo, lo único que le falta es un buen gobierno”.

Enrique Cárdenas llevó su mensaje también a Acatlán, Tehuitzingo, Izúcar de Matamoros y Teopantlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías