Pati Chapoy revela las razones por las cuales Ingrid Coronado no se quedó en TV Azteca

¡HOLA!

El regreso de Ingrid Coronado a la televisión es incierto, aunque estos últimos meses sus constantes visitas a los espacios informativos de diversas televisoras ha despertado la curiosidad entre sus seguidores, ¿será posible verla pronto en la pantalla chica? Precisamente, su reciente visita al programa Hoy, de Televisa, dio mucho de qué hablar, tanto así que este acontecimiento no pasó desapercibido ni para Pati Chapoy, quien comentó sobre este suceso en su ya conocida junta semanal.

Pati fue sincera al tocar el tema de la salida de Ingrid de Televisión Azteca, poniendo punto final, de una vez por todas, a las interrogantes de los usuarios que desean tener una clara explicación sobre qué fue lo que exactamente ocurrió. “He recibido alguna información a través de Twitter de que por qué no retuvimos a Ingrid Coronado. Ingrid tenía un contrato de exclusiva que concluyó en diciembre, no lo quiso renovar, aquí tampoco lo quisieron renovar…”, explicó la periodista a su público a través del canal de YouTube de Ventaneando.

Y sin echar de menos las visitas que Ingrid ha realizado por diversos espacios, Pati dio su punto de vista, defendiendo el derecho de la también cantante de buscar otras oportunidades, en este instante que en que además promueve su faceta de escritora con el reciente lanzamiento de su cuento infantil Simón y El Sauce Llorón. “¿Qué es lo que está haciendo Ingrid? Pues tocando las puertas de Televisa, o de Netflix, o de HBO o de lo que usted diga, pues porque hay que chambear…”, comentó Chapoy.

Durante la charla en la que además compartió comentarios con Daniel Bisogno y Mónica Castañeda, la titular de Ventaneando destacó el talento de Ingrid frente a las cámaras, reiterando que esta es, sin duda, su mejor carta de presentación en esta etapa de constantes cambios. “Yo no veo nada de malo en que vayas allá o vengas acá a promocionar, a tocar la puerta. Pedir chamba, ¡pues estamos pidiendo chamba! Nada más, ¿qué es de extrañarse? Ingrid tiene todo para trabajar aquí o donde se le dé su regalada gana…”, dijo.

Por ahora, Ingrid Coronado disfruta de este momento en que además tiene la posibilidad de permanecer junto a su familia, aunque admite que ha recibido algunas ofertas para regresar a la televisión. Sin embargo, desea meditar cada propuesta meticulosamente, pues desea incursionar en algún proyecto que la llene al máximo. “He tenido algunas ofertas, pero la verdad todavía no he encontrado el proyecto que me gustaría hacer, entonces estamos en pláticas. A mí me gustaría hacer o reality y me gustaría hacer también concursos… Hoy por hoy no tengo compromiso con ninguna televisora…”, comentó en días pasados durante su visita al programa Intrusos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías