
Staff/BMR
El Departamento de Educación Vial ha impartido talleres de Educación y Circuito Vial en preescolares, primaria, secundaria, bachillerato y universidades, con el objetivo de motivar a la comuna estudiantil en relación con el aprendizaje y cumplimiento de las normas de tráfico, así como sensibilizarlos y concientizarlos en la prevención de accidentes.
Asimismo, los talleres de Manejo a la defensiva, Mujeres al volante, Leyes y Reglamento, Conocimientos Básicos en Educación Vial, Accidentes en vía terrestre y Valores de conducta vial son impartidos a los padres de familia para crear prevención en tema de movilidad.
De este modo guiamos a padres de familia y estudiantes para que estos mismos disfruten de los espacios públicos con mayor seguridad y con la menor incidencia de accidentes.
You may also like
-
Clínica “La Sagrada Familia” fue suspendida definitivamente
-
Motociclista murió tras accidente en el centro de Tehuacán
-
Anuncian segunda Jornada de Cirugías de Cataratas en Puebla
-
Hacer una pausa también es avanzar: el valor de los pequeños momentos de relajación
-
Murió mecánico aplastado por un autobús AU en Puebla