JUDITH MATEO, la auténtica “Rockstar del Violín”

Rossi A. G. 

JUDITH MATEO se presentará en ROCK SON CENTRO el 24 de Mayo y en ROCK SON SATÉLITE el 1 de Junio

Dos noches imperdibles en las que Judith con su violín, llevará la música a una nueva dimensión, desafiando lo convencional. -NO COVER- Reservaciones al 5511325902 (whats app)

JUDITH MATEO viene desde España para dar a conocer su sexto álbum “Radiestesia” y su primer libro “101 canciones con las que te ligarías a cualquiera”.

JUDITH MATEO, talentosa violinista española, llega a México para deleitarnos con su virtuosismo y magistral interpretación que hace de temas que van desde música clásica y celta, hasta pop, funk y rock y que con su violín adquieren una nueva dimensión musical.

JUDITH MATEO es la auténtica ‘Rockstar del Violín’, como deja claro con Radiestesia, un nuevo material discográfico que desafía a lo convencional. Este es su sexto disco de estudio y con él suma ya más de un millón de escuchas en ‘Spotify’.

Con su versión de ‘Always with me’ de Joe Satriani, ‘El verano’ de Vivaldi con distorsión y la mítica canción de Iron Maiden ‘The Trooper’ tocada con un riff, JUDITH MATEO demuestra que es una artista internacional y excepcional.

Judith Mateo – Highway to hell de AC/DC (Videoclip oficial) https://www.youtube.com/watch?v=KeZHhpS6Fxs

Estoy y mucho más, podrás escuchar en vivo en dos diferentes sedes de la prestigiosa cadena de centros de espectáculos ROCK SON, al centro y norte de la ciudad de México, donde JUDITH MATEO se presentará a las

20 horas, acompañada del vocalista Chuse Joven quien colabora con ella en el disco Radiestesia. No se cobrará Cover y la entrada es para mayores de 18 Años.

Esta visita servirá para presentar además de su disco nuevo, su primer libro “101 canciones con las que te ligarías a cualquiera”, que redondea el “Radiestesia”, editado por Warner Music Spain.

La propia autora comenta: “No hay mejor tema de conversación que la música. Sobre todo cuando no conoces demasiado a una persona, sirve para romper esa barrera”, siendo este un libro en el que nos narra sus historias y anécdotas, con las 101 canciones escogidas por ella, que sin duda ayudarán a la audiencia para disfrutar de la lectura, descubrir nueva música y ligarse a cualquiera.

La proyección internacional de JUDITH MATEO comenzó en Irlanda, donde pasó tres años nutriéndose de la música tradicional y desde su primera gira ha ido conquistando al público en los principales escenarios y festivales de España y países como Japón, Palestina, Egipto, Portugal, Irlanda y Francia, entre otros.

A partir de Noviembre de 2018, inició gira por Latinoamérica para dar a conocer “Radiestesia”, visitando países como Argentina, Colombia, Chile, Uruguay y ahora toca el turno a México, donde será muy bien recibida en ROCK SON.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías