“Los Ángeles Azules” presentaran su espectáculo “Esto sí es Cumbia” el próximo jueves 5 de septiembre en “Acrópolis Centro de Espectáculos”

Por Mino D’Blanc

-El grupo más exitoso del género en los últimos años, cautivará nuevamente a Puebla con todo el poder de su inigualable estilo.

El próximo jueves 5 de septiembre “Acrópolis Centro de Espectáculos” se llenará de todo el poder de la Cumbia con la música de “Los Ángeles Azules”, uno de los grupos más importantes del género en los últimos años y quienes presentan “Esto sí es cumbia”, nombre homónimo de su nueva producción discográfica.

Con dicha gira han tenido 9 llenos totales en Estados Unidos. El fin de semana pasado colgaron el letrero de localidades agotadas en sus presentaciones en el City National Civic de San José California. Lo mismo sucedió en el icónico Greek Theatre en Los Ángeles y en el Open Air Theatre de San Diego. El concierto que dieron el 19 de abril en Chicago también registró lleno total.

En México, el pasado 13 de febrero la agrupación puso a bailar a todo el público del Auditorio Nacional con un espectáculo deslumbrante y un repertorio de invitados de primer nivel. Después de dicho éxito, anunciaron nueva fecha en el Coloso de Reforma de la capital de la república, repitiendo el éxito total. En dicha presentación recibieron tres reconocimientos, todos entregados por Leonardo de Lozanne, vocalista de la banda “Fobia”. El primer reconocimiento fue por sus 13 conciertos con boletaje agotado en dicho recinto; el segundo por las altas ventas de “Esto sí es Cumbia”, y por último Disco de Doble Platino y Oro por su producción musical “De plaza en plaza”.

El 9 de abril presentaron un remix de “La Plata”, tema original de Juanes, Feat. Lalo Ebratt. Esta nueva versión la lanzaron con un video conceptual, que ya se encuentra disponible en YouTube.

“Los Ángeles Azules” de los hermanos Mejía Avante, siguen en la promoción de su más reciente disco “Esto sí es Cumbia”, el cual se encuentra en los primeros lugares de las listas de ventas de Amprofon, así como de las tiendas Sanborns. Su tema “Nunca es suficiente” Feat. Natalia Lafourcade, se coloca en el número nueve del chart “Hot Latin Songde Billboard”.

La preventa Citibanamex es este lunes 20 y martes 21 de mayo, y a partir del miércoles 22 los boletos se pueden adquirir en las taquillas de “Acrópolis Centro de Espectáculos”, así como en el sistema Eticket. Para mayores informes se invita al público a visitar las páginas www.ocesa.com.mx, www.facebook.com/ocesamx, y twitter.com/ocesa_pop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías