Impulsaremos las actividades económicas de cada región: Jiménez Merino

Rossi A. G. 

· Propuso crear un fondo para otorgar apoyos a emprendedores

· Planteó la creación de espacios deportivos para la prevención de enfermedades

San Salvador Huixcolotla, Pue. – Crear un fondo para el apoyo de nuevas actividades económicas o aquéllas que necesitan un impulso, propuso el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, al destacar el trabajo de los emprendedores de este municipio, donde la creación de papel picado es una de principales actividades.

“Vamos a destinar un importante fondo para el apoyo de negocios que incluya nuevas actividades económicas, de aquellas ocupaciones en las que la gente se ha capacitado y tiene la necesidad de salir adelante, como la elaboración de papel picado, que solo requieren de alguna máquina, de un impulso para mejorar la comercialización”, especificó.

En Chapulco, el abanderado tricolor planteó su compromiso para crear espacios deportivos, culturales y públicos para hacer ejercicio y con ello mejorar la salud y prevenir las enfermedades: “Un nuevo comienzo es también un compromiso con el deporte, con la cultura, con los espacios públicos, para que haya dónde hacer ejercicio, para que haya donde podamos controlar la obesidad y el sobrepeso que ya nos está ganando, que ya nos ha hecho que vengan otras enfermedades como la hipertensión y la diabetes, que son una preocupación para el estado de Puebla”, dijo.

El candidato de las caminatas continuó recorriendo las principales calles de estos municipios para convivir con los simpatizantes que le externaron su apoyo para la elección extraordinaria del 2 de junio; además, siguió escuchando los problemas de los poblanos para seguir integrando sus propuestas de campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías