Enrique cárdenas dialogó con la comunidad de la UVM

Rossi A. G. 

Puebla, Pue., 20 de mayo de 2019.- En mi gobierno vamos a poner a las personas en el centro para que todo mundo tenga el mismo chance, sostuvo Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común a gobernador de Puebla por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), ante la comunidad estudiantil de la Universidad del Valle de México.

Acompañado de los dirigentes nacionales del PRD y MC, Fernando Belaunzarán y Clemente Castañeda, respectivamente, el candidato ciudadano a gobernador indicó que el principal objetivo es regresarle el poder a la sociedad, que las personas, las familias y las comunidades estén al centro de la toma de decisiones: “Debemos lograr todo lo que se supone que debería ser el gobierno y no lo que ha sido”, subrayó.

Asimismo, señaló que es importante recuperar el medio ambiente, los suelos, los bosques, el aire, la seguridad, la tranquilidad, y que haya servicios públicos de calidad. “No podemos permitir que se roben el dinero de la gente”, puntualizó Enrique Cárdenas Sánchez.

En este sentido, exhortó a los ciudadanos a salir a votar a favor de su candidatura, y a no apostar por una persona que no es de fiar como Miguel Barbosa, para transformar a Puebla en un estado mejor, “porque las cosas pueden mejorar significativamente”, dijo.

En el mismo acto, Clemente Castañeda, dirigente nacional de MC en rueda de prensa, sostuvo que el candidato Miguel Barbosa, representa todo lo contrario a lo que Morena predica, “El lema de AMLO es no mentir, no robar, no traicionar. Y Miguel Barbosa es absolutamente todo lo contrario, sí roba, sí miente y sí traiciona” aseguró.

Fernando Belaunzarán, integrante de la

dirigencia nacional del PRD, se refirió al despido injustificado de Gabriela Guzmán Vázquez, quien fuera funcionaria del ayuntamiento de San Pedro Cholula, por asistir a un evento del candidato Enrique Cárdenas. El despido de Guzmán es una violación a los derechos políticos de cualquier ciudadano, dijo, y luego fustigó la intromisión del gobierno del estado en el proceso electoral, en especial de Fernando Manzanilla, secretario General de Gobierno.

Finalmente mencionó el desplegado aparecido en medios de comunicación en contra de la guerra sucia hacia Enrique Cárdenas, donde más de 250 personas de la sociedad civil, académicos y activistas le dieron su respaldo. “Históricamente en ninguna elección, los académicos que son tan críticos de los diferentes gobiernos, ponen su legitimidad del lado de una persona, como lo hacen hoy por el Dr Enrique Cárdenas. Eso solo confirma su calidad moral y ética, es un hecho inaudito.” remató Belaunzarán.

Recorrió Romero Vargas y La Libertad

Posteriormente, el candidato a gobernador Enrique Cárdenas recorrió a pie las juntas auxiliares Ignacio Romero Vargas y La Libertad, donde dialogó con padres de familia, comerciantes y ancianos sobre las necesidades de esas zonas de la capital poblana, que se comprometió a apoyar al Ayuntamiento de Puebla para reforzar la seguridad y mejorar los servicios básicos.

Posteriormente, Enrique Cárdenas sostuvo una reunión con 25 inspectores de comunidades del Ayuntamiento de Puebla, a quienes prometió al arreglo de la infraestructura de caminos y carreteras, que actualmente está muy deteriorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías