Payasos advierten que si el gobierno municipal de Puebla no cumple con acuerdo regresarán al plantón

Angélica Tenahua
Payasos tradicionales levantan plantón que se encontraba afuera del Palacio municipal, pero advirtieron que de no respetar el área destinada para trabajar en la avenida Reforma, regresarán a manifestarse.

En conferencia de prensa, el representante legal de los artistas, Hilario Gallegos, precisó que el lunes después de las 11 de la noche, llegaron a un acuerdo con las autoridades municipales,  por lo que podrá realizar su espectáculo en la avenida Reforma.

Sin embargo, advirtieron que en caso de que no se respete el mismo nuevamente se manifestarán a fuera del Palacio Municipal.

Comentó que el acuerdo es trabajar en esta zona hasta que se apruebe la modificación al Código Reglamentario Municipal (COREMUN) para que regresen a las calles 3 oriente entre 2 sur y 16 de septiembre.

Asimismo, denunció que el gobierno que encabeza Claudia Rivera Vivanco no es “parejo” con todas las organizaciones  y sectores, debido a que a las unidades de transporte turístico les han permitido estacionarse en el primer cuadro de la ciudad, a pesar de que dañan las lajas del corazón de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías