
Roberto Desachy Severino
Elementos de la Policía Municipal de Puebla detuvieron, en acciones diferentes, a un par de hombres por robo a transeúnte.
En una primera intervención, efectivos del Sector Cuatro implementaban labores de vigilancia en el cruce del Bulevar Norte y la Avenida 15 de Mayo, en la colonia Las Hadas, cuando se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener a un masculino, a quien señaló como responsable de lesionarlo en la cabeza para desapoderarlo de un teléfono celular y dinero en efectivo, en complicidad con otro sujeto.
Acto seguido, los municipales iniciaron una persecución que culminó al instante con la detención de Alfredo “N.”, de 36 años de edad.
Por otra parte, oficiales del Sector Uno detuvieron en la colonia Amaluquilla a Elvis “N.”, de 24 años de edad, quien fue señalado por un varón como responsable de arrebatarle dinero en efectivo, con la ayuda de otro hombre. Los hechos se registraron en el cruce de la Avenida Haras y la calle Cerro Blanco.
Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones a las que haya a lugar.

You may also like
-
Asesinaron a una mujer en la colonia 10 de Mayo en Puebla capital
-
Prevención, diagnóstico temprano y atención de calidad, claves para acabar con el Sida en México
-
Equipo del INAOE gana el primer lugar en el TMR 2026
-
Detienen en Argentina a presunto huachicolero mexicano
-
ICE vuelve a detener a esposa de César Duarte; autoridades suspenden fianza migratoria