Otro fracaso de Norma Layón: el ordenamiento de informales

 Israel Tepox

San Martín Texmelucan.- La alcaldesa de Texmelucan Norma Layón tendrá que colgar otra trofeo del fracaso a sus vitrinas ya que los ambulantes de la calle 16 de Septiembre,se instalaron de manera normal este jueves a pesar de que el director de Fomento Económico señaló que hoy se aplicaría el ordenamiento.

La mañana de este jueves los ambulantes se instalaron de manera normal sobre la calle 16 de Septiembre, a pesar del anuncio del ordenamiento de los ambulantes, no es la primera que se aplica esta medida, sin embargo no tuvo éxito.

Cabe destacar que ayer miércoles, tras pintar más de 147 lugares los cuales están autorizados por el gobierno municipal, sobre la calle 16 de Septiembre, como parte de que se cumpla los acuerdo signados ante la Secretaría General de Gobierno.

Sin embargo, fue en la noche cuando los ambulantes tanto de la Federación de Comerciantes y el Círculo de Organizaciones Populares informaron que no aceptaban los términos de las negociaciones.

La alcaldesa de esta demarcación poco a hecho por regular el comercio informal sin olvidar que aún está pendiente el pago de los predios del Tianguis de Texmelucan y el alza en el índice de inseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías