AirHelp Score 2019, Clasificación de aerolíneas del mundo

Rossi A. G.

Échale un vistazo a cómo comparan las aerolíneas alrededor del mundo según la clasificación de AirHelp, la empresa experta en derechos de pasajeros aéreos. El ranking AirHelp Score te muestra qué aerolíneas ofrecen el mejor servicio, tienen la mejor puntualidad y tratan a sus pasajeros de manera justa cuando emergen problemas. La experiencia de viajar abarca más que sólo el precio de tu billete.

En qué se basan los resultados de AirHelp Score?

Puntualidad

Recopilamos estadísticas sobre las horas de llegada y salida de cada avión y calculamos cuántos vuelos de cada aerolínea fueron puntuales.

Calidad del servicio

Hemos encuestado a miles de pasajeros de todo el mundo y les hemos pedido su opinión sobre la comida, las comodidades y la tripulación de las compañías con las que suelen viajar.

Gestión de reclamaciones

Esta sección analiza la eficiencia con la que cada aerolínea gestiona las reclamaciones, incluyendo el tiempo que tardan en realizar los pagos.

Acerca de AirHelp

AirHelp es el especialista líder en derechos del pasajero. Nuestra misión es ayudar a los pasajeros a obtener la compensación que merecen cuando sufren problemas con un vuelo. Estamos presentes en más de 30 países y hemos ayudado a más de 10 millones de pasajeros en los últimos 6 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías