
Angélica Tenahua
La Vicerrectoría de la BUAP, de forma conjunta con el Instituto Miguel Cervantes y la Fundación de la Orquesta Esperanza Azteca Puebla, anunciaron el cuarto concierto de Gala con la Orquesta Sinfónica, el próximo 25 de mayo, por lo que lo recabado será para becas de los estudiantes de bajos recursos de la escuela y para mantenimiento de los instrumentos.
En conferencia de prensa, precisaron que lo recaudado se utilizará para el mantenimiento de los instrumentos y para el 50 por ciento de becas y este evento se realizará en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) a las 17:00 horas el próximo 25 de mayo.
En su turno, el Padre Miguel Romel Ortiza, director general del Instituto Miguel Cervantes, señaló que el costo del boleto es de 120 pesos y también se busca difundir la cultura y apoyar la educación.
Refirió que el instituto es una comunidad educativa católica, sin fines de lucro que desea apoyar a alumnos y sus familias a descubrir la bondad y el amor de Dios.
Cabe resaltar, que el concierto tendrá una duración de 2 horas y al concluir el mismo se realizará una rifa de regalos por parte de sus patrocinadores.
You may also like
-
Garbage dará concierto gratis en el Zócalo de la CDMX: ¿Cuándo y a qué hora será?
-
IMSS y sindicato instalan mesa de trabajo para “construir nueva propuesta” salarial
-
Casi 3 millones de turistas recibió Atlixco el año pasado, precisó Ariadna Ayala en su 2do informe de gobierno
-
Hallaron a un hombre sin vida en canal de riego de Altepexi
-
“Vamos bien en economía”: Sheinbaum resalta avance del PIB de 1.4%, por encima del promedio de la OCDE