
Elvia García Huerta
El licenciado Juan Núñez Alameda, denunció ataques cibernéticos por parte de la alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado, tras solicitar el esclarecimiento de contratos por asignación directa, la presentación de las declaraciones tres de tres, así como la justificación de todo lo relacionado a la rendición de cuentas a los ciudadanos de parte de la administración municipal, que hasta este día se maneja como secreto de estado.
En rueda de prensa, expuso que tras dicha solicitud, él y su círculo cercano de sus amistades, han recibido ataques cibernéticos
de cuentas denominadas como “bots”, en su gran mayoría, mismos que su estudio guía a la suposición que actúan bajo el mandato de la presidenta municipal.
Agregó que estas ya fueron denunciadas junto con la edil en la FGE, el día de ayer, a la par de exponer que ha recibido visitas incómodas en los hogares de sus amigos por parte de funcionarios del ayuntamiento.
You may also like
-
Cartelera: Arte, diversión y cultura este fin de semana en Atlixco
-
Tonantzin Fernández apuesta por la educación como herramienta para el futuro de los jóvenes
-
Ayuntamiento de Amozoc resuelve el problema de la recolección de basura
-
Siempre sí: Confirman que se mantendrá la recolección de basura en San Pedro Cholula
-
En Amozoc continúa el operativo “Pasajero Seguro”