MUGS NOTICIAS
La Selección Nacional de México Sub-16, que se encuentra bajo la dirección técnica de Mario Alberto Arteaga, empató este lunes a un gol en tiempo regular con su similar de Argentina, sin embargo, en la tanda de penales que definió al campeón del Torneo de Montaigu, terminó perdiendo el encuentro y el título con pizarra de cinco tantos a cuatro.
México se fue al frente en el marcador a los 47 minutos con un gol de Luis Fernando Puente Prado, empatando el cotejo el combinado albiceleste a los 63? por conducto de Darío Sarmiento.
Al final, el monarca tuvo que salir de la tanda de penales y fue ahí donde los sudamericanos lucieron más certeros, fallando por los mexicanos Salvador Cruz y Juan Eduardo Robles.
La Selección Nacional de México Sub-16 cumplió con un gran torneo, más allá del subcampeonato, el equipo mexicano jugó de buena manera y fue premiado con el Trofeo del Fair Play de la justa, así como también Axel Leyva fue nombrado el Mejor Portero del Torneo y Luis Puente el Mejor Jugador de la competencia, siendo también el goleador en Montaigu con cuatro anotaciones.
You may also like
-
29 de noviembre, el Maratón de Puebla 2026
-
Balón de Oro 2026: ¿Quién ganó el premio a la Mejor Futbolista Mujer? Ella es la más top del mundo
-
NFL anuncia a Jay-Z como artista para el show de medio tiempo del Super Bowl LXI en 2027
-
Canelo Álvarez vs Christian Mbilli: ¿Hora y dónde ver en vivo la pelea del 31 de octubre?
-
Kane es el mejor jugador del mundo; se lleva el Balón de Oro 2026