No más persecución política en Puebla, reitera Barbosa Huerta al reunirse con la 28 de Octubre

Jorge Barrientos

Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, en su encuentro con vendedores y locatarios del Mercado Hidalgo y la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre, aseguró que durante su administración como gobernador, no habrá ni un solo perseguido políticamente, a diferencia de otras administraciones.

En un acto histórico, Barbosa Huerta, fue recibido en esta importante central de abasto por Rubén Sarabia a Sánchez, alias “Simitrio”, quienes le dieron su muestra de apoyo en su carrera a Casa Puebla.

Durante este el evento multitudinario, el ex senador entabló una serie de preguntas y respuestas con los comerciantes ahí presentes, donde se comprometió a dignificar los espacios de venta en coordinación de las autoridades municipales.

“Yo vengo de manera muy humilde y sencilla a pedir su voto. Me siento con la capacidad y experiencia para ser gobernador, por eso busqué un diálogo directo con ustedes.

“No tuve duda en buscar a Simitrio para conocer la problemática del comercio ambulante; su lucha representa el sufrimiento de un segmento siempre explotado. En el comercio ambulante es en donde todos los días para contribuir a una actividad económica, pero siempre en el debate y siempre en el estira y afloje con la autoridad que permanente busca sacar beneficios de sus debilidades”.

Asimismo, aprovechó para mencionar que no estuvo en el encuentro de candidatos organizados por la Universidad Iberoamericana Puebla para estar con los comerciantes. Externó que el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Cárdenas, no piensa igual que ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías