
Elvia García Huerta
El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Bracamontes, aseguró que las impugnaciones que presentó en últimos días, el senador con licencia Alejandro Armenta Mier, ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en contra de la designación de Miguel Barbosa Huerta como candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, carecen de fundamentos legales, por lo que no prosperarán jurídicamente.
En conferencia de prensa, añadió que si bien tiene conocimiento de que se ha iniciado un proceso en contra de el senador ante la Comisión Nacional de Honor y Justicia, qué podría derivar en su eventual expulsión del partido, reconoció no saber cuando se podría concluir la indagatoria, e incluso dijo que no existen plazos legales para que se emita un resolutivo.
Finalmente, Bracamonte agregó en qué tiene plena confianza en que la candidatura de Barbosa Huerta quedará firme una vez que resuelva el máximo tribunal electoral del país el cumplimiento de la sentencia que emitió hace un par de semanas.
You may also like
-
Plantea diputada Soledad Amieva la creación de una Policía de Atención Inmediata a las Mujeres y a las violencias
-
Congreso del Estado instala Comisión Permanente para el Tercer Periodo de Receso
-
El cielo como derecho: El Cablebús y la dignificación de la movilidad urbana
-
Sistema de Transporte por Cable contribuirá a una movilidad más eficiente: Choco Parra
-
Cablebús no dejará deuda; gobierno prevé iniciarlo en agosto: Choco Parra