
Jorge Barrientos.
El diputado local y líder de la fracción parlamentaria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, hizo un exhorto a la Comisión de Honor y Justicia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para que expulse de sus filas a, Alejandro Armenta Mier, por dañar al partido con su “ambición desmedida”.
En este sentido, el congresista, dijo que Armenta Mier, dejó en claro con sus impugnaciones que no está de acuerdo con los estatutos que rigen la vida interna de esta fuerza política y los procesos para designar a sus candidatos a pesar que en 2018 resulto favorecido con ellos.
“Armenta es responsable de conductas sancionables y de sanciones que merecen la expulsión. Ha demostrado que no confían en el partido, no confía en los métodos de selección, entonces que se vaya de verdad”.
Por lo que aseguró que el Senador con licencia, no está comprometido con Morena y solamente está buscando su beneficio y esto quedó demostrado en los audios en los que fue evidenciado conspirando con algunos otros personajes en contra del candidato a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta.
You may also like
-
Se inconforman repartidores de Uber Eats por pretensión de la empresa de quitarles ingresos
-
Congreso de Puebla, punto de encuentro para fortalecer el legislativo en todo el país: Pável Gaspar
-
Pável Gaspar desmiente a Agustín Guerrero: Sigue en análisis creación del municipio 218 en Puebla
-
San Francisco Totimehuacán tendrá que esperar: Morena deja para próxima Legislatura su transformación en municipio
-
Reanudan revisión de cuentas en Acatlán: Aguilar Pala