Pide Biestro expulsión de Alejandro Armenta de Morena.

Jorge Barrientos.

El diputado local y líder de la fracción parlamentaria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, hizo un exhorto a la Comisión de Honor y Justicia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para que expulse de sus filas a, Alejandro Armenta Mier, por dañar al partido con su “ambición desmedida”.

En este sentido, el congresista, dijo que Armenta Mier, dejó en claro con sus impugnaciones que no está de acuerdo con los estatutos que rigen la vida interna de esta fuerza política y los procesos para designar a sus candidatos a pesar que en 2018 resulto favorecido con ellos.

“Armenta es responsable de conductas sancionables y de sanciones que merecen la expulsión. Ha demostrado que no confían en el partido, no confía en los métodos de selección, entonces que se vaya de verdad”.

Por lo que aseguró que el Senador con licencia, no está comprometido con Morena y solamente está buscando su beneficio y esto quedó demostrado en los audios en los que fue evidenciado conspirando con algunos otros personajes en contra del candidato a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías