
Arlette Hernández
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, fustigó que los programas sociales para las personas de la tercera edad sean condicionados, problemática que se vive en la comunidad de Oyameles, perteneciente al municipio de Tlatlauquitepec.
Durante un recorrido por dicha región, detalló que durante meses le han negado la ayuda a las personas y ahora en temporada electoral se reactivaron los apoyos: “este es un acto ilegal que vamos a denunciar en el Instituto Nacional Electoral (INE), porque no es correcto que haya trampas, no es correcto que haya inequidad en una campaña”, dijo.
Posteriormente, en el municipio de Teziutlán se reunió con integrantes de la Unión Ganadera Regional de la Sierra Oriente de Puebla, quienes reconocieron su honorabilidad y trayectoria a lo largo de 27 años, encuentro en el que presentó las 15 líneas de acción que regirán su gobierno en materia agroalimentaria.
Destacó el mantenimiento de caminos rurales, fortalecimiento de la pesca y acuicultura, un sistema financiero y microfinanciero ágil, seguros agropecuarios para la protección de cultivos y ganado, un sistema de crédito y fondos de garantía, así como de ahorro y préstamos para las familias más pobres.

You may also like
-
Reporta Puebla 147 casos activos de gusano barrenador
-
OMS ‘minimiza’ peste neumónica en Rusia: Asegura que es de ‘muy bajo’ riesgo un brote fuera del país
-
Mexicanos ya usan IA para buscar atención médica; así está cambiando la forma de cuidar su salud
-
Descartan contaminación por hidrocarburos en río de Xicotepec
-
Diagnóstico temprano: clave para mejorar la calidad de vida en pacientes con Distrofia Muscular de Duchenne