Miguel Barbosa reitera su llamado a la reconciliación para lograr una mejor condición social

Sin soberbia ni confianza ante intereses que buscan descarrilar esta campaña, menciona ante un emotivo mitin de campaña

Arlette Hernández 

Al resaltar que actuará sin soberbia ni confianza ante los intereses que buscan descarrilar esta campaña, Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de la Coalición Juntos Haremos Historia, reiteró su llamado a la reconciliación como una forma de lograr una mejor condición económica y social para Puebla.

En emotiva reunión proselitista realizada en este municipio, a la que asistieron miles de ciudadanos, Barbosa Huerta reiteró su disposición a jugar un papel de unificación para Puebla, por lo que hizo un llamado a los representantes de los partidos de Morena, PT y PVEM a tener apertura a otras fuerzas políticas que quieran sumarse al trabajo y desarrollo de la entidad.

“Es el momento de unificar, por eso les habló de reconciliación; reconciliar con el trabajo, con propuestas y sobre todo reconciliar para alcanzar la paz y crear un entendimiento colectivo entre la autoridad y la sociedad”, dijo el candidato al ponderar que con esta acción se propiciará un escenario de desarrollo social y económico.

En su mensaje, Barbosa Huerta destacó que no ha parado en ningún momento su campaña y asentó: “hay intereses que quisieran descarrilar la campaña pero no van a conseguirlo”, dijo al tiempo de destacar que ante dicha actitud habrá de actuar sin soberbia ni confianza y trabajará todos los días como hasta ahora lo ha hecho.

Destacó que en este momento complejo que vivimos, se debe transitar con mucha inteligencia y madurez. Ante los miles de poblanos de la zona que acudieron a expresarle su apoyo y confianza, el abanderado a la gubernatura se comprometió a no fallar en sus compromisos, entre ellos devolver la seguridad pública a la zona y el fortalecimiento del campo.

Finalmente, Miguel Barbosa mencionó que a 14 días de haber iniciado sus actividades proselitistas ha encabezado 35 actos multitudinarios y ha sostenido más de 70 reuniones de campaña.

En este evento participaron el delegado presidente de Morena, Mario Bracamonte; la dirigente del PT, Lizet Sánchez; así como diputados federales, locales y presidentes municipales y auxiliares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías