MARCA Claro
Los temores del América se hicieron realidad la tarde del jueves. Las Águilas buscarán el bicampeonato sin uno de sus jugadores en mejor momento, ya que Nicolás Benedetti estará fuera ocho semanas por una fractura sufrida en la final de Copa.
Como anticipa Santiago Baños horas antes en Radio MARCA Claro por MVS, se esperaban malas noticias sobre el colombiano y el equipo las confirmó el jueves, anunciando en su cuenta de Twitter una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.
De acuerdo a la información compartida por el club, estaría ocho semanas fuera y considerando que la final de vuelta se disputará en siete domingos, el 23 de mayo, Benedetti no volvería en este torneo.
You may also like
-
Tendrá “Cuate” Siller primera defensa del cinturón mosca ante “Chacal” Urbino
-
Ciclismo mexicano confirma calendario para enero de 2027: la Vuelta a México regresa
-
Liga MX Apertura 2026: ¿cuándo regresa y dónde ver la jornada 11?
-
¿Cuándo juega México vs Estados Unidos? Fecha, hora y canal de TV del próximo partido de la Selección Mexicana
-
México saca el empate ante Perú en el segundo partido de Rafa Márquez